top of page

El amor y la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

  • Foto del escritor: Jennifer Popoli
    Jennifer Popoli
  • 14 feb 2021
  • 2 Min. de lectura


A mi consulta vienen con mucha frecuencia, personas que se sienten desahuciadas en el tema del Amor, cuando en realidad se trata de bloqueos diversos que con Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) se pueden eliminar, disolver…


¿Cómo funciona la TRE?


Como ​terapeuta me conecto con el consultante y a través del estudio de gráficos con un péndulo voy obteniendo información que me permite profundizar en los archivos conscientes e inconscientes de su alma para poder así eliminar, desbloquear y transformar patrones de conducta y conflictos personales recurrentes o de la genealogía familiar. Al trabajar directamente con el alma se logra una transformación eficaz, por ello los resultados son sorprendentes. También por ello es posible tratar al consultante en cualquier parte del mundo.


Igual que con la Prosperidad, trabajo basada en un sistema de jerarquización de las energías del Amor en mi consultante.


¿Cuánto Amor doy o estoy dispuesto a dar? ¿Cuánto Amor recibo o permito recibir? ¿Cómo fluye el Amor en mi, en mi vida cotidiana? ¿Cómo estoy preparado (a) para aceptar el Amor como una energía Universal, desde una sonrisa hasta un obsequio material? ¿Estoy o no estoy preparado (a) para obtener esa Gracia Divina que proviene del Universo y es canalizada a través de mis expectativas, planes y creencias...?


Beneficios de la TRE


Los resultados han sido sumamente satisfactorios: mejoría en problemas de pareja, atracción de personas adecuadas, alejamiento de personas tóxicas, superación de decepciones amorosas, etc. Doy las Gracias al Universo que envía Energía a la Consciencia de mis clientes...


Es importante destacar que, en muchas ocasiones. cuando se limpia el Amor, la Prosperidad se abre, y, al contrario. Cuando se limpia la Prosperidad, se abre el Amor. En realidad estamos moviendo la Energía del Bienestar, la Energía de la Abundancia, de la Confianza, de la Alegría.


Estas son terapias muy bellas. Que los Grandes Seres nos sigan acompañando para hacerlas posible...





Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page